Bienvenidos

Bienvenidos al site del Camping Agrestre Costa Ramon
Un lugar único para descubrir, a orillas del río Paraná, en el corazón de Iguazú.

Comentarios / Comments

En esta sección podés dejarnos tu experiencia en el camping: como la pasaste, que querés compartir con futuros huéspedes, que recomendás.
Todo aquello que pueda ser útil y con buena onda para el que lea estas líneas.

Contanos como la pasaste!

In this section you can leave us your comments, your experience in Costa Ramón: how it was, something you want to share with the people, what are your recommendations...
Every thing you believe that could be useful and cool for the one who is reading these lines.

Tell us how it was here!

1. Buenas,
    yo estuve con mi mujer y amigos allí en enero y la pasamos excelente. Es un lugar único, rodeado de naturaleza, de vida, con una atención excelente. Nos sentimos parte de la familia.
    Totalmente recomendable para vivir algo bien diferente a lo que es ir a los hoteles céntricos.
    Exitos!
    Martín

2. estuve con mi familia y el lugar es agreste como lo publican y las parcelas son magnificas dado que nos da privacidad es unico por su naturaleza y las vista al rio parana y la atencion de los dueños excelente

3. Hola, mi nombre es Gustavo Sacks, y estuve 5 dias en Octubre d 2010 en el Camping Costa Ramon. Un lugar maravilloso, para los que amamos el campismo en real contacto con la naturaleza, bien agreste y a la vez con las comodidades basicas, la gente excelente, en especial los dueños, Adri y Carlos. Alli se esta en contacto con la naturaleza, en una total intimidad y tranquilidad. No dejo nunca de recomendar ese lugar a todos. Un abrazo Adri y Carlos!!!!! Gustavo Sacks, Entre Rios, Argentina

4. este campin de adriana esta muy bueno , muy buena la atencion , todos son re buena ondaa digo que este campin esta re bueno es lo mejor

5. Hola! Estuve en el camping el 18/11/2010. Es hermoso, la naturaleza del lugar increible a orillas del rio, las plantas los colores, el sonido de los pajaros...
    La atención y dedicación de Adriana y Carlos hicieron que nos sintieramos como en casa. Muchas gracias por todo siempre estaran en nuestro recuerdo.
    Mercedes y Emmanuel, Ayacucho pcia de Bs As

6. Hola, soy Federico de Bs As provincia, estuve viajando de mochilero por el norte, de todos los campings en los q pare este es el mejor lejos, un lugar muy natural, tranquilo y familiar, los dueños (un matrimonio) son muy amables y se preocupan constante mente porque uno este comodo.
    Lo recomiendo totalmente
    Saludos

7. hola carlos y adriana somos juli marce y gaby, les contamos que llegamos bien a rosario, la pasamos realmente muy bien, gracias a la sombra de las parcelas pudimos dormir hasta tarde y disfrutar la noche en los quinchos con cerveza helada, gracias a la heladera, comida elaborada gracias a la cocina y buena compañia, amigos, familia...gracias a ustedes. Los vamos a extrañar pasamos unos 20 dias geniales, gracias por cuidarnos tanto! guardarnos la ropa en las carpas cuando llovia, secarnos la ropa si volviamos mojados!!!son unos seres hgumanos excepcionales!!! besos, y abrazos!!!

8. carlos, adri espero qe sigan barbaro y con el camping lleno de alegria.
    somos rodrigo y flavia de buenos aires moron estuvimos unos dias en enero la pasamos barbaro, su amabilidad y disposicion nos hicieron sentir como en casa. fue una experiencia muy agradable y la bajada al rio tambien jaja costaba mucho al principio la subida.
    bueno chicos de corazon les deseamos qe COSTA RAMON siga creciendo y haciendo la estadia de mucha gente en puerto iguazu inolbidable.
    saludos qe sigan bien y esperamos volver....

9. Hola gente, les cuento que este camping es una experiencia genial, para todos aquellos que venimos del ritmo cotidiano de la Cap. Los lugareños,son muy cordiales y siempre están predispuestos a guiarte. Realmente es un lugar muy recomendable para relajar la mente en la naturaleza del lugar. Carlos y Adriana son muy buenos anfitriones. Besos a todos, espero volver algún día...

10. Hola, este camping es excelente por la atención y buen disposición de sus dueños y la privacidad que dan las parcelas para acampar.La vegetación es espectacular permaneces con la sensación de ser parte de esta naturaleza maravillosa. El tiempo que tuvimos para estar fue breve.Un abrazo a Carlos y Adriana.....de Mariel y Juampy...que esperamos volver!!!!

11. HOLA CARLOS Y ADRIANA.... ESPERO QUE ESTÉN MUY BIEN. SOMOS VICTOR, SONIA, AGUS Y VIKI.
    QUIZAS PARA USATEDES FUIMOS UNOS ACAMPANTES MÁS PERO EN NUESTRA FAMILIA DEJARON HUELLAS MUY MARCADAS YA QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE SALIAMOS DE VACACIONES Y USTEDES NOS AYUDARON A QUE SEEAN PERFECTAS.... DEBEMOS CONFESAR QUE AL PRINCIPIO TENIAMOS MIEDO,,, PUES NO SABIAMOS CON QUÉ NOS ENCONTRARÍAMOS, PERO REALMENTE NOS SORPRENDIERON GRATAMENTE Y NOS PERMITIERON JUNTO A TODAS LAS PERSONAS DE IGUAZU QUE CONOCIMOS (FRIDA, SU ESPOSO , LA SRA, DE ENFRENTE Y OTROS TANTOS) DESCUBRIR QUE TODAVÍA HAY GENTE EN LA QUE SE PUEDE CONFIAR. DESDE YA NUESTRO AGRADECIMIENTO POR HABERNOS CUIDADO TANTO. DESDE SANTO TOMÉ SANTA FE LES HACEMOS LLEGAR MUCHOS BESOS Y CARIÑOS...
    P/D:
    PARA QUIENES BUSCAN UN LUGAR DONDE ESTÁR EN IGUAZÚ,NO LO DUDEN.... costa ramon DEBEN ELEGIR. LES ASEGURO QUE TODOS LOS COMENTARIOS SON REALES.......

12. HOLA CARLOS Y ADRIANA!! SOMOS ROCIO Y SEBASTIAN DE BUENOS AIRES,. ESTUVIMOS AHI LOS PRIMEROS DIAS DE MARZO, LA PASAMOS ESPECTACULAR CONOCIMOS GENTE CON LA MEJOR ONDA Y NOS RECIBIERON COMO SI FUERA NUESTRA PROPIA CASA. ESTAMOS MUY AGRADECIDOS Y FUERON EL PUNTAPIE INICIAL PARA NUESTRO PERIPLO IGUAZU, WANDA, SAN IGNACIO, EL SOBERBIO, MOCONA, IGUAZU. GRACIAS POR LA EXPERIENCIA Y EL TRATO!!! RECOMENDABLE PARA TODOS! (NO FIRMAMOS LA SALIDA :( ASIQUE LO DEJAMOS ASENTADO AQUI)... QUE TENGAN UN GRAN AÑO!!

13. Costa Ramon es simplemente un lugar mágico,indefinible, sólo se puede entender cómo es estando ahí. Adriana y Carlos los recuerdo todos los dias, la emoción que sintieron cuando supieron que estábamos de luna de miel me emociono a mi, somo Heidy y Lisandro de La Plata, les mandamos un fuerte abrazo y todas las buenas vibras, gracias por dejar tanto en su paso por esta vida, ustedes brindan felicidad a la gente, en tiempos donde te la quieren vender por miles de pesos empaquetada en algún producto, ustedes simplemente la regalan mostrando su ser y ese maravilloso lugar a quien se acerque. Muchas gracias! Toda la gente que conocimos en el camping fue gente maravillosa, la mejor luna de miel que pudimos tener!Besos!

14. Excelente lugar para pasar unas hermosas vacaciones en Iguazu. Si tenes ganas de estar rodeado de naturaleza y de animales, es el lugar perfecto. La atencion de sus dueños Carlos y adriana es excelente, por la calidez de ambos y la buena predisposicion para lo que uno precisa. Ademas si no llevas tu carpa o te olvidas de los colchones, se pueden alquilar ahi mismo, asi como tambien podes recibir asesoramiento sobre como viajar y donde.Ademas de transfer In y out.La gente del barrio es muy calida, recomendamos las empanadas de la vecina del camping, exquisitas.
    Todo lo que uno necesita para pasar una estadia increible esta en el Camping Costa Ramon.
    Personalmente nunca habia ido a un camping, y quede encantada con la experiencia gracias a ustedes...
    Recomendamos el lugar por todo lo que ofrece y la predisposicion de sus dueños.

SALUDAN ATTE A CARLOS Y ADRIANA
    NINA Y JUAMPY ( Cap. Federal, Bs.As.)

15. HOLA ADRIANA Y CARLOS, SOY ARIEL, UNO DE LOS CHICOS DE MAR DEL PLATA QUE ESTUVIMOS ALLI EL MES PASADO. YO, MI SEÑORA Y MIS AMIGOS LES QUEREMOS AGRADECER POR HACERNOS PASAR UNOS DIAS TAN LINDOS EN IGUAZU Y EN EL CAMPING Y POR SU AMABILIDAD Y GENTILEZA, LA VERDAD ES QUE ESTAMOS MUY CONTENTOS DE EL TRATO QUE RECIBIMOS Y SON PARTE DE LA EXPERIENCIA VIVIDA EN ESTAS VACACIONES, SON NOMBRADOS SIEMPRE QUE RELATAMOS EL VIAJE, PORQUE REALMENTE FUE MUY LINDO CONOCERLOS, LAMENTAMOS QUE SOLO FUERON UNA PAR DE DIAS LOS QUE PUDIMOS COMPARTIR ALLI CON USTEDES Y CON ESE PEQUEÑO ZOOLOGICO QUE TIENEN, JAJA. REALMENTE LA PASAMOS MUY LINDO. AHORA SABEMOS PORQUE SON TAN BUENOS LOS COMENTARIOS QUE RECIBEN, "TOTAL, QUE TE PODEMOS COBRAR, 5 EUROS" (POR LA PROPAGANDA) JAJA. LES MANDAMOS SALUDOS Y BESOS DESDE MAR DEL PLATA Y ESPERAMOS TENER LA POSIBILIDAD DE VOLVER A VIAJAR Y VERLOS NUEVAMENTE. MUCHA, SUERTE, SE LA MERECEN, SON MUY BUENA GENTE, SALUDO A MONI , FELIPE, PANCHO, EMA, GATO Y LOS PERROS... UN PLACER HABERLOS CONOCIDO, ESPERAMOS VERLOS PRONTO. MUCHAS GRACIAS

16. Una pregunta, alguien sabe si el telefono 03757-421358 esta bien? porque me quiero comunica y me da equivocado el numero, muchas gracias.

17. Holaaaaaaaaaaaaaaa Los extrañamos Carlos y Adriana!
    Que lindo lugar... como les dije a ustedes en el libro, es la utopía hecha realidad y todo gracias a su esfuerzo.
    Gracias por la calidez, por hacernos sentir tan cómodos y por regalarnos ese paraíso llamado "Costa Ramón".
    Un beso enorme desde la ciudad de la jungla de cemento. Saludos también para Moni :)
    Y espero poder volver pronto!
    Guille

18. hola somos marina y pitter de coronel pringles, le scuento que este lugar es incomparable es alucinante sus dueños exelentes personas son unicos , acavamos de llegar de ahi y les juro que quiciera volver ya es hermoso se los recomiendo les aseguro que no se van arrempetir de visitarlos besos a adriana y carlos sus dueños!!!!

19. Queridos Carlos, Adri, Felipe y Mono Trucho!

Muchas gracias por los días que nos recibieron en su camping. Ahora, ya de nuevo en Buenos Aires, los extrañamos mucho. Gracias por su hospitalidad y calidez. No tengo mucho que decir ya que cuando algo te hace feliz es porque fue PERFECTO!
    Esperamos volver pronto.
    Un gran saludo querida familia!

Mario y Cécile

20. este verano queremos ir a la zona de vacaciones,me interesa en especial que onda los baños ya somos dos flias con muchas nenas y ya saben como somos las chicas jaja.....

21. MUY BUEN LUGAR, EXELENTE ATENCION POR PARTE DE LOS DUEÑOS ( ADRIANA Y CARLOS . YO PASE NAVIDAD 2011 ALLÍ Y ES COMO ESTAR EN FAMILIA. RECOMENDADO EN UN 100%. SALUDOS ADRIANA Y CARLOS.
    SALINAS SEBASTIAN Y VANESA DE FLORENCIA, SANTA FE.

22. HOLA LES CUENTO QUE CON MI ESPOSO ESTUVE EN ESE PARAISO ES UN LUGAR LLENO DE PAZ Y PRINCIPALMENTE CON MUCHA CALIDAD HUMANA.LOS DUEÑOS SON EXELENTES DESDE DONDE LOS MIRES.NO PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE CONOCER UN LUGAR NUNCA VISTO Y PENSADO QUE EXISTE EN ESTA EPOCA EN QUE VIVIMOS TAN COMERCIAL Y VACIA DE BUENOS Y PUROS VALORES.FELICITACIONES A CALOS Y ADRIANA(SUS DUEÑOS)DE SANDRA Y RAMON.

23. soy mariela estuve en enero y despues de tantos miedos de no saber si lo q se ve en internet era verdad la verdad q la pasamos barbaro y el lugar es mejor de lo q se ve en la pagina!!!gracias carlos y adriana por tanta amabilidad y la comodidad del camping.es altamente recomendable besos y abrazos MARTIN MARIELA MARIANELA Y MARTINA DE SAN MIGUEL BS AS,

24. Hola! Somos Javier y Romina de Montevideo, Uruguay: Estuvimos hace tres días por allí, nos quedamos 4 días en el camping. Gracias Adriana y Carlos por hacernos sentir como en casa a pesar de la distancia. Que se pude decir del lugar: Maravilloso a orillas del Paraná y totalmente fuera de la locura de Puerto Iguazú,más lindo de lo que se ve en las fotos y muy muy recomendable. Saludos a la distancia. Sigan manteniéndolo igual.

25. Hola somos Javier y Vanesa de Santa Fe, hace nos 20 días estuvimos en el camping el cual es maravilloso, lo pasamos genial, los dueños Carlos y Viviana son 2 personas muy copadas y serviciales, vale la pena hospedarse en dicho camping

26. hola somos gri y hugo somos de magdalena bs as estuvimos en costa ramon y la verdad es hermoso , tranquilo , una vista al rio preciosa , mucha vegetacion y un contacto con la naturaleza recomendable , mas alla que sus dueños son muy amables como asi tambien esta bueno la convivencia con otras personas del camping, besos a carlos y viviana en alguna otra oportunidad volveremos!!

27. La pasamos genial, estuvimos por ahí en febredo del 2012, Carlos un capo, nos vino a buscar para guiarnos hasta el camping y nos atendieron de maravillas, el camping es realmente hermoso y tiene un estilo muy particular. Adriana una genia tambien muy amable y se encargo de recomendarnos lugares para visitar y aconsejarnos un poco de como diagramarnos. Tienen un monito que nos hizo morir de risa y un Guacamayo que se llama como yo jajaja y un par de loritos que hablaban en guaraní y se reían todo el tiempo. Cuando volvamos a misiones seguramente volveremos a elegir el camping costa ramon.
    Somos la parejita que llegamos anocheciendo en un gol rojo y teniamos una carpa regrande jeje espero que nos recuerden. Saludos.

28. Puse mal mi pagina en el mensaje anterior, si quieren entrar a mi cafebook pinchen en este. Saludos.

29. FAMILIA ROJAS Y GOMEZ (MARIA SELIZ)
    LES COMENTO QUE HEMOS ESTADO EN COSTA RAMON DESDE EL 15/7 HASTA EL 19/7. EL LUIGAR ES BELLISIMO,CON MUCHA VEGETACION Y EL RIO DE FONDO. HAY PLANTAS DE TODA INDOLE. EL LUGAR ESTA MUY BIEN CUIDADO Y SUS ENCARGADOS, ADRIANA Y CARLOS SON GENIALES, SON MUY ATENTOS Y PREDISPUESTOS A BRINDARTE LA AYUDA QUE NECESITES.LOS CHICOS DE DIVIRTIERON A FULL PASEARON EN CUATRICICLO, VISTARON LAS CATARATAS QUE NO CONOCIAMOS( UNA MARAVILLA TOTAL), LAS MINAS DE WANDA, ETC.
    REALMENTE ES UN LUGAR PARA DESCANZAR Y DESESTRESARSE. EN CUANTO PODAMOS VOLVEMOS A ESOS PAGOS Y POR SUPUESTO A COSTA RAMON!!!!!!!!!!!!!!!!
    GRACIAS POR TODO LO BRINDADO

30. Hola gente hermosa soy Graciela La loca de las aves,les envio un gran saludo y tratare de mandarte las fotos de las aves increibles que pude disfrutar en el camping-algunas ya estan en Eco registros- si es que logro encontrar el sitio web, Carlos les envia un fuerte abrazo. la verdad que ustedes logran que la experiencia de vivir en el camping sea de lo mejor.Hace 43 años que soy acampante,y realmente en ningun otro camping me senti como en casa, y al mismo tiempo en medio de la naturaleza, como en Cost.Ramón.besos .

31. El precio es en pesos argentinos? Saludos

32. hola me gustaria ir el proximo verano y saber si hay pileta natural como dice su pagina! por lo que lei y vi en fotos el lugar es hermoso, espero respuestas :) gracias

1. La pileta es para mojarse un poco, el agua te llega por arriba de las rodillas.

33. la verdad excelente de 10 si buscan naturaleza después de tanta ciudad jaja no vayan a hoteles.
    Un rio que supera cualquier pileta y una costa que inolvidable.
    La pase muy lindo en iguazu

Gracias Adriana.

Abrazos!!!

Julian El motocilista

34. Hola Mi nombre es cinthia....estamos planificando un viajo con mis amigos y me gustaria saber si alquilan las carpas.Gracias

35. Gracias Adriana por tener tan lindo lugar. Estuvimos en enero y lo pasamos excelente pudiendo tener las vacaciones iddeales, descansamos( desestresamos) y compartimos momentos inolvidables con nuevos amigos. Sumamente recomendable para aquellos que busquen tranquilidad, contacto con la naturaleza y buena camaraderia entre acampantes... con muchas ganas de volver!!! pao y javi de Rosario

36. buenas mi nombre es joan, soy de URUGUAY, estuve en la segunda quincena de febrero (recién llegado), pase lindos días, prometí mi opinión fiel y justa y aquí está. Camping costa ramon lindo lugar para tener contacto con la naturaleza, económico, no es cómodo, recuerden que es camping y estarán en carpas a menos que lleves colchon inflable o algo que se le parezca.la mejor innovación que se le hizo fue colocar tinchos en los lugares donde dejamos las carpas, eso permitió soportar la lluvia(no se me mojo nada), por lo demas es lindo y tranquilo, tiene un monito divino que te compra con la carita, pero si tienes algo que el pueda tomar, te lo destrozara sin dudarlo. Resumiendo, es un lindo lugar y económico para pasar días lindos y tomar fotos, Adriana me gustaria que no borraras los mensajes que todos te ponen y que dejes las criticas constructivas o respondi el comentario de una persona y veo que ya no está, eso no esta bien. Lo mao que tiene el camping como dije lo incomodo de dormir pero jaja e camping aaa y los baños no son de lujo vale aclarar. saludos y volveré ya que el cambio me probocó volverme antes.

1. Bueno, al menos mi comentario eliminado te ha servido de algo!

37. Excelente camping, fuimos en semana santa. La verdad que se lo recomiendo a todo el mundo, nos encanto todo y la atencion de sus dueños la verdad que es excelente, Carlos es un genio, nos ayudo en todo lo que necesitamos y nos hizo sentir como en nuestra casa y Adriana nos atendio de 10 tambien... La gente que va es muy variada, hay de todo tipo y de todos lados, todos muy buena onda... Moni se porto de lujo tambien y felipe que alegraba la mañana con sus conversaciones jajajaja... Dentro de poco nos van a tener denuevo por ahi... Les mandamos saludos desde Capital Federal y Mar del plata, Walter, Agustin y Maxi

38. Adriana, veo que has borrado varios comentarios no muy buenos con respecto al camping. Y no está bueno eso.
    De la familia que fue en enero de 2013 y de los chicos de Bolivia que tuvieron que volverse con lo poco que les quedó no has dejado nada.
    No está bueno burlarse de la gente que acampa como nosotros hacen años.
    Así como hay buenos comentarios deberías dejar las críticas y aprovecharlas para mejorar el predio.

39. hola adri como estan somos alejandra y jose de tucuman en el mes de abriel estubimos ahi, la verdad q la pasamos espectacular. nos sentimos como en nuestra casa. muchas gracias x la atencion q nos dieron. si dios quiere y andamos bien el año q viene andaremos x ahi nuevamente saludos de antonia y vero hacia uds.

40. REPUESTA PARA ANONIMO DE FECHA 26 de abril de 2013
    Con respecto a la gente de Bolivia que segun vos estuvo en el camping aca en los libros de registro de pasajeros no exiten en todo el mes de enero acampantes de nacionalidad Boliviana ,TE CONTESTO ASI POR QUE NO ME ESCUDO DETRAS DE UN ANONIMATO COMO VOS CARLOS ALBERTO RAMON

41. espectacular lugar la dueña adriana exelente persona y da una muy buena atencion
    pasamod 3 dias espectaculares nos permitio para con nuestra casilla rodante

Gracias Adriana por tu buena onda saludos desde corrientes de noelia maria paz juan pablo y juan cruz vamos a volver algun dia por ahi

42. hola soy norma y Carlos y nieto de mar del plata quisiéramos ir en vacaciones de invierno como se encuentra el clima y que tipo de pesca hay en rió nos gusta la naturaleza estaríamos 10 días tenemos un trailer se puede armar y si hay lugar cual seria el costo total me gustaría su contestación .

43. Hola! Bueno soy Chilena, Fui con mi pareja en Enero de este año, estuvimos 9 días en total. Nos encantó! De hecho no nos queríamos ir! ... alguien comentó por ahí que no era cómodo, pues yo les digo todo lo contrario! Nosotros llevamos colchón inflable y todo fue estupendo. El lugar es fascinante, maravilloso.... tiene una vista espectacular... me traigo muy buenos recuerdos tanto de lo bonito del lugar como de la atención que nos brindó Adriana, siempre dispuesta a ayudarnos en todo lo que pudiera (aconsejandonos en tours, direcciones, restaurantes,), incluso nos enseñó a cocinar algo típico de allá! Si pudiera decir algo "malo" del lugar.... es que el Moni se robó todas mis pulseras!!! jajajaja xD De verdad, lugar más agradable y hermoso que este no he visitado jamás (refiriéndome solo a camping) Saludos para Adriana! =) Priscila y Rodrigo de Chile! Besos!

44. HOLA ADRIANA Y CARLOS.
    SOMOS GERARDO Y ANA DE LA RIOJA QUE ESTUVIMOS EN EL CAMPING CON LA CASITA RODANTE - ESPECTACULAR LOS DIAS QUE ESTUVIMOS EN EL CAMPING - LOS QUE SUSPENDIERON LAS RESERVAS NO SABEN LO QUE SE PERDIERON - NO QUISIMOS DESPERTARLOS AL IRNOS PORQUE SALIMOS MUY MUY TEMPRANO - EN LA RUTA NOS ENCONTRAMOS CON LA FAMILIA DE NEUQUEN QUE TAMBIEN ESTABAN CON LA OTRA CASITA RODANTE -

45. a los Sres. acampantes les informo que el camping se encuentra funcionando con total normalidad desde el año 2009 a la fecha y seguimos sin cerrar el mismo durante el corriente año y estamos a 30 cuadras del centro ubicados a las margenes del río parana , DICHO COMENTARIO ES DEBIDO QUE A LA ENTRADA DE iGUAZU SERAN INFORMADOS DE QUE NO EXISTEN CAMPING EN PUERTO IGUAZU.
    CARLOS ALBERTO RAMÓN -Propietario

1. Hola! le hago una consulta, somos 4 amigos que vamos a ir al mundial y estamos buscando un camping que pueda albergar y acepte casa rodante, solo una noche y seguimos viaje, y en junio. espero su respuesta, muchas gracias

46. la verdad q no encuentro palabras para describir el lugar , simplemente maravilloso y ni hablar d las maravillosas personas q son carlos y adriana.
    Nos atendieron a cuerpo de rey . Carlos y adriana los vamos a recordar siempre y espero volver algun dia . Besos q Dios los bendiga y proteja siempre
    DANIELA Y ALEJANDRO GALLARDO.

47. Un lugar maravilloso!!!!!!!!!!! Totalmente natural, agreste, y a la vez con todas las comodidades, sus dueños Carlos y Adriana, exelentísimas personas, no tengo mas que comentarios positivos para este lugar, si volvemos a Misiones seguro sera nuestro destino de parada nuevamente!!!!! Natalia y Marcelo.

48. Una vergüenza ese lugar, es un engaño, no apto para la familia

49. ES UN LUGAR ESPANTOSO, TODO UN ENGAÑO NO ES APTO PSRA QUEDARSE,, TE ESTAFAN . UN VERGUENZA Q HAGAN ESTO CON LIS TURISTAS

50. No es recomendable los baños son espantos y el lugar donde esta también. Esun engaño a mi me paso y m sentí estafadw

1. hola que tal, en que sentido te estafaron porque yo tengo pensado viajar y acampar ahi si me pudieras responder muchas gracias.Pues en foto c ve un lugar maravilloso y tranquilo,saludos

51. costa ramon es un camping muy bello!!!muy selvático con una vista hermosa al rió parana ....cuenta con todos los servicios ,muy confortable es hermoso !!!se los recomiendo porque vale la pena...un gran abrazo para adriana y carlos, los cuales fueron muy amables durante nuestra estadía, de parte de juan y yanina..

52. la pasamos muy bien en el camping, la calida en la atención, sumado al hermoso paisaje, nos hizo disfrutar de la tranquilidad y recargar las energias, para este año. Muy recomendable, héctor y magdalena.

53. Estuvimos sólo una noche con mi novia pero la pasamos muy bien ,el lugar es espectacular y la atención te hacen sentir como de la familia,les mando muchísimos saludos y espero que sigan así.

54. Hola! queríamos compartir nuestra experiencia inovidable! Es un alugar al que volveríamos y recomendamos visitar y hospedarse todo el tiempo que se quiera, es un paraíso! maravilloso!. Levantarnos y desayunar viendo el Río Paraná y la abundante vegetación autóctona; poder acampar en una parcela con cubretecho hecho de madera y lona 100% impermeable, agua caliente las 24 hs y poder contar con un quincho con parrilla, heladera y todos lo necesario para cocinar. Nos super atendieron y compartimos ese espacio. La pileta natural es hermosa y viene bien en estos lugares de calor y humedad. Les mandamos un saludo grande a Adriana y Roberto!

55. hola somos bety y jose y queriamos darles las gracias por la atencion recibida y desirles que el lugar es maravillos estuvimos el martes 8 de abril un sueño la verdad felicitaciones

56. hhhhheeeeeeeyyyy!!!!!! Nosotros estuvimos en ese Camping!!!! Del 19 al 23 de Enero 2014 acampamos en el Camping Costa Ramón con el Grupo Scout Nº2 "San Francisco de Asís", de William C. Morris, Buenos Aires, fueron 5 maravillosos días!!!! Adriana y Carlos nos tuvieron una paciencia terrible!!!! una muy buena atención, brindándonos de todo y confiándonos cosas sin siquiera conocernos!!!!.... seria bueno saber como subir fotos de como la pasamos ahí!!!!.... Despertar y salir de la Carpa viendo el río parana, bajar a su orilla y ver Paraguay en un lado y Brasil en el otro es una sensación muy linda. Comentamos que fuimos con 20 chicos!!!! y hubo una comodidad muy buena en las parcelas para el armado de carpas y para cocinar!!!!!.... es un previlegio tener tomas de corriente eléctrica por todos lados e iluminación propia en cada parcela!!!!! Podría pasar 10 minutos describiendo las comodidades del camping, la zona y demás cosas, se la paso muy bieeeen...!!!!! Extrañamos mucho a Adriana, Carlos el Guacamayo y el Mono!!!!!!!!!!.... ah, sin olvidarnos de la pileta!!!!!!!....... hasta pronto gente del camping!!!!!

57. Hola Gente..... Escribo porque me apena leer algunas cosas injustas... mas atrás leí un comentario acerca de una "estafa".... Y sería bueno considerar que cuando uno al planificar un viaje, opta por "acampar", claramente deja a un lado el concepto de "Hotel"... En cualquiera de los innumerables portales de internet ya sea de la provincia de Misiones como en demas websites, se menciona al camping Costa Ramón como "AGRESTE" y si acudimos a un diccionario para saber que se define como agreste nos deja en claro que opción escojemos!!!!.... Un Camping Agreste se diferencia de los demas justamente por las limitaciones de comodidades y servicios brindados al acampante....
    No Obstante este Camping en particular posee condiciones no frecuentemente vistas por quienes recorremos el país pueblo por pueblo... las parcelas (destinadas a la carpa) estan techadas!!!!!!!!.... para brindar un amparo "extra" a las inclemencias climáticas.... he encontrado que cada parcela poseía iluminacion propia y tomacorriente! podias iluminar como quisieras toda la noche una parcela que nadie se enteraba... cada parcela poseía una parrilla propia y una pileta para lavar platos!!!!... cada parcela estaba tapizada por aserrín y viruta de madera a fin de suavizar el suelo, ademas de facilitar el drenado de agua de lluvia y por sobre todo para no "teñir" con su tierra colorada las cosas... cada parcela es una magnífica terraza individual con vista al río o a la frondosa vegetación selvatica. ...el quincho comedor (de uso comunitario) posee tv libre!!!... freezer y heladeras!!! y sin cobrarte adicional por ello!!!!.... hay unas cocinas y hornos grandes para mi gusto!!!! te van a recoger a la terminal de micros!!!!!!!!!!... hay un ambiente familiar muy lindo y sin fronteras!!!!, cuando yo acampe había una familia de Francia con tres pequeñitos (uno bebe) que estaban recorriendo el mundo alquilando motorhome.... y esa familia con un elevadísimo poder adquisitivo optó por unas semanas en ese camping a un aburridísimo hotel 5 estrellas..... y nos comentaban felices lo bien a gusto que estaban... había una pareja de recién casados de holanda!!! que acamparon muy confiados (yo era su traductor) y volvieron muy contentos!!!...

58. el camping se encuentra frente al río y en un barrio con 5 almacenes en unas 2 cuadras.... POSEE PILETA con ducha!!!... y eso es un factor que no se debe pasar por alto, y saben porque?... porque pese a ser zona turística de carácter mundial, la zona no posee balnearios, es imposible bajar al río con la seguridad que se espera de zona turistica, y por el momeneto no hay resolución provincial que solicite la construcción de balnearios, por lo que el tener una pileta, por pequeña que sea (la cual vi con mucha gente cómoda) es un VALOR AGREGADO muy importante para el camping "...y su uso no se cobra !!!..." en cuando al baño (sanitarios) son rústicos por tratarse de un camping agreste.... pequeños porque el espacio no lo permite más, fueron construidos sobre una de las terrazas de faldeo de la bajada al río, no creo que la geografía del lugar de como para realizar baños grandes, y el esfuerzo que significa construir algo indica que cuenta con las comodidades básicas, no obstante tenían un sistema de adaptador de agua fria/caliente muy tipico de la zona trifronteriza... pero funcionaba todo!!!!.... he estado en campings con la extravagancia de baños espejados y modernos, pero con cañerias anuladas y comida en las piletas e inodoros.... En cuanto a la atención de los dos administradores, es por demás personal, pero familiar, sería poco ético entrar en detalles, pero he tenido la oportunidad de acampar alli con 20 chicos y desde muuuuuy lejos, por lo cual estuvimos 10 meses juntando la plata para tamaño viaje, y al llegar al camping nos sorprendemos con la humanidad e humildad de estas personas que sin conocernos y sin confiaza mutua, nos hace un descuento muy desproporcional y como si fuera poco, no queriéndome cobrar a los adultos responsables del contingente...........!!!!!!!!!!! sin ser grosero, me pregunto, con tooooodo lo evaluado recién, puedo sentirme estafado???????? Que se entiende por estafa???????... cuidado!, no sea que quienes se sientan estafados sean los que en realidad estafan....

59. Hola!!! estuve en el camping en enero de este año. confirmo los comentarios que estafan a la gente. Ya que Adiana es una persona alcohólica y manipuladora, y Carlos es una persona con serios problemas psiquiátricos.. digo y opino esto por que yo he tratado con estas personas y soy psiquiatra.. no puedo entender como las autoridades permitieron y siguen permitiendo que este "camping" siga en funcionamiento..la condiciones con las que reciben a la gente son inhumanas!!

1. COMO SE NOTA QUE NO TENES NI IDEA, JAJAJAJ NO SERAS UN ALCOHOLICO CON PROBLEMAS PSICOLOGICOS????? PARA ESCRIBIR ESTA PELOTUDES, JAJAJ CORNALITO, GRACIAS CARLOS Y ADRIANA, ESTUBIMOS CON MI FAMILIA AHI Y LA PASAMOS MAS QUE MEJOR, ABRAZO DIEGO Y RENATA Y SILVESTRE.

60. Gracias por tu comentario los antecedentes del camping obran por si solo lo tuyo no deja ser ser un ANONIMO
    CARLOS ALBERTO RAMON

61. querida familia del camping COSTA RAMON, MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION, COLABORACION, RISAS, LA PASAMOS 11 PUNTOS, EL LUGAR ES PARA PURO CONECTARSE CON LA SELVA Y SU NATURALEZA, ERA LO QUE ESTABAMOS BUSCANDO Y LO ENCONTRAMOS, A SU VES TODA LA GENTE QUE LLEGO O QUE ESTABA EN EL CAMPING, TODOS CON MUY BUENA ONDA, CHILENOS, NEOZELANDECES, MIRAMARENCES, MARPLATENCES, ETC, NOS DIBERTIMOS MUCHO Y EN ESPECIAL MI HIJO SILVESTRE, MAS QUE AGRADECIDO, ABRAZO GRANDE PARA CARLOS Y ADRIANA Y FAMILIA... VOLVEREMOS SEGURO.... DIEGO Y RENATA..

62. Camping Costa Ramon is excellent! Carlos & Adriana are very welcoming and helpful people - nothing is too much for them. The facilities are brilliant and the campsite itself is really beautiful. There are nice communal areas & lots of little spots if you want some privacy too. Although it's a little out of town, it's easy to get to the attractions and Carlos can help with this. There's a great mini market around the corner too.

63. La pasamos barbaro.
    Viajamos con mi novia. nos quedamos una semana y dan ganas de quedarse una semana mas.
    Adriana y Carlos son excelentes personas y nos hicieron sentir como en casa.
    Desde aqui les mando un gran abrazo.

Saludos

64. Hola! Estuvimos esta semana en el camping. Increible! Ninguna foto le hace honor! Un lgar paradisiaco, verde, tranquilo, rodeado de naturaleza, con balcon al rio. Sus dueños excelentes personas! Altamente recomendable. Amalia y leo

65. Fabulous campground with fabulous, friendly and helpful hosts. We were so relieved to have such a lovely welcome here after a long drive. We stayed with our campervan and enjoyed a wonderful view of the river from our door! Sociable kitchen (with parrilla) and seating areas, good wi-fi, lovely gardens and lively parrots. Easy to get the bus into town, and onwards to Iguazu Falls. It was an excellent base for a week, which we would highly recommend. Paula and Jeremy Dear, UK.

66. Samanta y A ndrés9 de enero de 2016, 14:44

Pasamos unos hermosos dias, el lugar es hermoso, se nota que esta hecho a pulmon y con amor, y asi se mantiene. Tiene todo lo necesario para pasar una estadía super cómoda. La vista al rio, el paisaje, la pileta, todo hace que sea un lugar super recomendable. Y Carlos y Adriana nos ayudaron en absolutamente todo lo que necesitamos. Gracias! Samanta y Andrés. Enero 2016.

67. Hola a todos, coincido con todos los comentarios, una cosa es alagar el lugar, la atencion y todo lo que se puede llegar a comentar y otra cosa es estar en ese magnifico lugar, tan natural, con todas las comodidades y con la atencion de sus dueños, Adriana y Carlos, incomparable a ningun otro, con pileta, quinchos, vista al rio y sobre todo la seguridad que brinda, no se lo pierdan.
    HUGO

1. Luego de comentar he visto algunos comentarios negativos, cosa que creo una mentira total, se quejan de los baños, que queres uno de 5 estrellas es un camping, estan limpios, tienen duchas, agua caliente,espejo, privacidad, que mas queres ???. Es como estar en tu cas, pero dormir en carpa, hasta television, wi fi, que mas, sin palabras. Estimados turistas, NO DEJEN DE VISITARLO.
      HUGO

2. Luego de comentar he visto algunos comentarios negativos, cosa que creo una mentira total, se quejan de los baños, que queres uno de 5 estrellas es un camping, estan limpios, tienen duchas, agua caliente,espejo, privacidad, que mas queres ???. Es como estar en tu cas, pero dormir en carpa, hasta television, wi fi, que mas, sin palabras. Estimados turistas, NO DEJEN DE VISITARLO.
      HUGO

68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

69. HERMOSO!!!!!! MUY RECOMENDADO!!!!

70. Hermoso!!!naturaleza a pleno ...a orillas del Parana...flora y fauna a flor de piel...muy recomendable para descansar...muy seguro...en la ciudad de Puerto Iguazu...todo cerca...mejor que en las fotos!!

71. Estuvimos en marzo de 2019, increible lugar atendido por Adriana y Carlos, unos genios! El camping muy cómodo y en plena naturaleza!

72. Hola Adriana y Carlos!!!! Hemos vivido mi esposo y yo, una semana santa muy reparadora. Fue una experiencia espiritual en contacto con la naturaleza , el canto de las aves, entre otros. En cuanto a los servicios el local es muy completo ya que cuenta con dos refrigeradores amplios, cocina, comedor, baños muy limpios, el mirador y sendero para caminatas hasta el río Paraná. En cuanto a la atención: Adriana y Carlos se mostraron como excelentes anfitriones por la calidez humana y la predisposición para ayudar. Concluyendo , pasamos unos días de relax total. Esperamos volver pronto, fue nuestra primera experiencia en camping, con certeza volveríamos. Un abrazo de Asunción, Paraguay Jorge y Doris. Saludos